Su plan de viaje

Si nunca has estado en un hospital de ultramar, por favor no dude.Cada día vemos más de 200 pacientes internacionales, así que tenemos mucha experiencia, todo se puede arreglar el nombramiento del doctor al aeropuerto al hospital.Esta página se resume cómo planear tu visita, y podemos hacer algo para ayudar.

Paso 1: Conózcanos

Su plan de viaje

Nuestro sitio web a fin de responder a la mayoría de los problemas de nuestro hospital y Nefropatía, médico de nuestro hospital de medicina tradicional china de expertos son muy famosos.Si tienes dudas sobre tu o cualquier enfermedad con el tratamiento en el hospital de la caridad, en cualquier momento nos consulta.

Paso 2: Elegir un médico o pedir consejo

Su plan de viaje

Tenemos más de 1.200 médicos.La doctora nos ayudará a encontrar más de acuerdo con el doctor en su pedido.

Si usted necesita ayuda para elegir el programa de asesoramiento médico o tratamiento, el uso de la reserva de nuestra página.De esta forma nos ayuda a entender sus necesidades para hacer más eficaz la respuesta.Vamos a tu pregunta remite a los profesionales de la salud adecuada y luego en inglés y su comunicación

También se puede solicitar en la página hacer una cita con el médico.Vamos a procesar su solicitud a través de correo electrónico y confirmar su cita.

Paso 3: organizar el viaje

Su plan de viaje

Después de comunicarse con nuestro médico, si usted ha decidido venir a nuestro hospital para recibir tratamiento. Por favor envíenos los materiales relevantes, nosotros le ayudaremos a ir a los procedimientos de China.

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Tel: +86-311-89262392
  • Correo electrónico:zhanglianjie@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE