无标题文档

Un paciente del riñón de guatemala vino a china para presenciar el milagro

Fecha :03-25    Fuente :Beijing Tong Shantang medicina china hospital renal

QQ截图20180325152509.jpg

Un paciente del riñón de guatemala vino a china para presenciar el milagro ¨después del baño medicinal, me sentí muy cómodo en todo el cuerpo, la fatiga y otras molestias todos desaparecieron , era tan inconcebible¨. Oscar de guatemale dijo.

Diversos canales principales y colaterales del cuerpo humano corresponden a diversos órganos , y por el uso de la energía de la energía de la medicina y del calor , puede promover la circulación de sangre y los vasos sanguíneos calientes. Doctor zhou en beijing tongshantang Hospital de medicina tradicional china introdujo oscar que además de baño medicinal , hay muchas otras terapias chinas, como el baño de pies , la fumigación , la acupuntura, etc.

¨la medicina china es muy milagrosa , puede traernos muchos milagros , cambió y salvó mi vida , y hizo que mi vida en el futuro sea más significativa ¨ dijo oscar. Después de regresar a casa , sin duda le diría a mis amigos acerca de esta medicina china, que se sentiría increíble. En nuestro lugar local, además de todialysis y trasplante de riñón , no hay ninguna otra opción de tratamiento.

Oscar ,52 años de edad , tiene una esposa que lo ama mucho. Hace 15 años , debido al edema, él vino a un hosptial para una prueba, desafortunadamente, la enfermedad del riñón fue diagnosticada. Los doctores locales no explicaron por qué el consuguió enfermedad renal, apenas prescribió porciones de medicinas orales. Durante 15 años , su condición de la enfermedad no había sido controlada bien, el nivel de la creatinina comenzó a aumentar, los riñones comenzaron a artrofiarse.

Oscar y su familia buscaron consejos médicos por todas partes , por casualidad , él vio la medicina china sistémica en el internet , después de una serie de entendimiento a la medicina china y la conmunicación con el hospital , oscar y su familia decidieron venir a china para tratamiento.

Después de eliminar toxinas en la sangre con la medicina china, oscar se recuperó rápitamente , condición de la enfermedad fue mejorada obviamente ,no sólo el edema , proteína de la orina , sangre de la orina desapareció , también su apetito fue aumentado. Tenía esperanzas sobre la vida y a menudo llevaba enfermeras y traductores a las tiendas de los supermercados.

La gente china es muy entusiasta y amistosa , usted no necesita preocuparse de cualquier cosa después de venir a china. La gente aquí se encargará de usted muy bien , al igual que los miembros de su familia, dijo oscar. Cuando vuelva a china, debo visitar la gran muralla y el palacio imperial, y visitar los famosos lugares escénicos de beijing. Amo china, amo la cultura de la medicina china, y espero que más pacientes con enfermedad de riñón puedan recuperarse rápidamente con la ayuda del tratamiento de la medicina china.

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: +8618134170639
  • Tel: +86-311-89261530
  • Correo electrónico:kidneydoctor@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE