无标题文档

La medicina china me hace llena de esperanza para el futuro

Fecha :03-25    Fuente :Beijing Tong Shantang medicina china hospital renal

图片2.png

La meidicina china es realmente milagrosa. Después de este período de tratamiento , me sentí el buen cuidado de los médicos y enfermeras en beijing tongshantang Hospital de medicina tradicional china. También contestaron muchas de mis preguntas a las medicinas chinas. Confío mucho en la medicina china y quisiera que más pacientes conocieran la medicina china. Y quiero mostrarles un camino claro.

Soy peter y 75 años de canadá. Un cheque me permite caer en la situación de la lucha contra la enfermedad. La proteína es +y la sangre oculta es +. Ya que me preocupo por mi condición , mi apetito es muy pobre. Mi esposa se preocupa por mí y cada día ella cuida de mí. Ella cocina deliciosa comida para mí y trata de mantener mi apetito.

En mi hospital local, necesito tomar el chequeo cada mes. Simpre sigo las instrucciones del doctor para tomar medicamentos. Sin embargo , me siento aumenta a 2+. finalmente mi nivel de creatinina aumenta también y estoy en etapa de insuficiencia renal. Mi médico me dice que esta la progresión normal de la enfermedad. Pero el doctor que consulto esta vez me permite saber más acerca de las medicinas mágicas chinas.

Mi nivel de creatinina es 3.5 y el médico me dice que los tratamientos de medicina china pueden controlar el desarrollo de mi condición eficazmente. Y no hay efectos secuendarios y mi alto nivel de creatinina puede reducirse.

Después de una profunda consideración y discusión con mi esposa , decido venir a china para tratamientos de medicina china. Tengo grandes expectativas para los medicamentos chinos. Aunque también me da un poco de miedo , todavía estoy en el viaje.

Me acordé profundamente ese día cuando llegué a Beijing, fue el Dr. Zhao el que me recogió. En el camino de vuelta, me dijo algo de planificación de tratamiento. Cuando pasé por los procedimientos de hospitalización, mi corazón se calmó por la examinación de la carta recordativa, consulta, plan de tratamiento, plan de la dieta, tratamiento y así sucesivamente. Sé que si tuviera importancia para mi condición de enfermedad, mi creatinina no sería alta. Ahora todavía tengo esperanza y veo esperanza en el tratamiento de la medicina china. De hecho, no me decepciona.

Cuando acabo de llegar a China, mi proteinuria es grave y el nivel de creatinina es de 3,5 mg/dl. Mi médico canadiense siempre me sugiere tomar terapia con esteroides, mientras que los efectos secundarios de los esteroides me dan miedo. No puedo aceptar esteroides y mi cuerpo no puede soportar esto.

En China, con tratamientos sistemáticos de Medicina China, se reduce el alto nivel de creatinina de Peter. La proteinuria y la sangre oculta desaparecen. Con la ayuda de la dieta medicinal China, mi anemia se mejora grandemente. Espero que en el futuro mis hijos puedan experimentar la extensa y profunda Medicina China.

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: +8618233172828
  • Tel: +86-311-89261530
  • Correo electrónico:Junecao@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE