无标题文档

¿Cómo lidiar con el aumento repentino de creatinina sobre 500?

Fecha :03-25    Fuente :Beijing Tong Shantang medicina china hospital renal

665923b676e03efe8f017ed136e6360d.jpg

¿Cómo lidiar con el aumento repentino de creatinina sobre 500?

En términos generales ,hay dos razones para el aumento de la creatinina .

Una es porque demasiada ingesta de carne o la cantidad de ejercicio es demasiado grande , causando que los glomélulos no tengan tiempo para filtrar la creatinina ,hacer una parte de la creatinina para volver a la sangre, lo que conduce al aumento de la creatinina .

El otro es daño renal, disminución de la función renal, y los glomérulos no tienen concentraciñon de creatinina en la sangre.

Pero , ¿cuáles son los métodos de creatinina que ascienden a 500?

A. Medicina

B. Enema chino tradicional de la medicina.

El enema de TCM también se conoce como diálisis colónica , que utiliza el método de desintoxicación del colon para alcanzar el propósito de reducir la creatinina, que es mejor que las drogas.

C . tratamiento TCM.

El método de la medicina tradicional china es ejercitar el Qi y la sangre y mejorar la capacidad del cuerpo humano para desintoxicar , que es principalmente para sudar y orinar.

El efecto depende de la condición y de la constitución del paciente, y se basa más en el tratamiento dialéctico de la buena medicina tradicional china.

Por lo tanto ,si su valor de creatinina ha subido y está lejos del valor de la diálisis , probar las tres estrategias enteriores y trabajar con su dieta y estilo de vida para reducir su consumo de carne. Después de todo , la diálisis , también pueden causar mucho daño al cuepro humano.

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: +8618134170639
  • Tel: +86-311-89261530
  • Correo electrónico:kidneydoctor@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE