无标题文档

¿Qué debe usted hacer en su vida diaria además de la medicación para el edema renal?

Fecha :03-25    Fuente :Beijing Tong Shantang medicina china hospital renal

da9bf3d76fbf156242664453d0157543.jpg

¿Qué debe usted hacer en su vida diaria además de la medicación para el edema renal?

Lo primero debemos que hacer es limitar la ingesta de sal. ¿Es cierto que todos los pacietes con edema nefrótico tienen el mismo consumo diario de sal? ¡absolutamente no! Cuanto más severo es el edema , menos sal se consume. El principio específico es : el producto diario de la sal de pacientes con el edema severo debe ser 1.7-2.3 gramos.

La ingesta diaria de sal de los pacientes con edema leve a moderado es de 2.3 -2.8 gramos.

Además de una dieta baja en sal , también es necesario tener una dieta baja en proteínas. Los pacientes con el edema severo con hipoalbuminemia severo deben ser dados una toma de la proteína de 1g por el kilogramo de peso corporal en el caso de proteinuria.

Los pacientes con edema leve a moderado deben consumir 0.5 a 0.6g de proteína por kg de peso corporal al día , al tiempo que aseguran el suministro de calor.

Además , para la salud , necesitamos beber agua científica.

El agua consumida tiene una relación con el volumen de la orina , por lo que los pacientes necesitan conocer la ingesta de agua calculando el volumen de la orina: el agua consumida por día = la cantidad total de orina del día antes de +500ml recomendable (que también incluye el contenido de humedad recesivo en ingesta diaria de alimentos. Las frutas y hortalizas frescas , por ejemplo , el contenido de agua alcanza el 65 al 90 por ciento , por lo que también se incluyen en el cálculo de la cantidad de agua que los pacientes necesitan ingesta.)

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: +8618134170639
  • Tel: +86-311-89261530
  • Correo electrónico:kidneydoctor@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE