无标题文档

La vida útil de la diabetes complicada con la enfermedad renal puede acortarse.

Fecha :03-25    Fuente :Beijing Tong Shantang medicina china hospital renal

QQ截图20180325142735.jpg

La vida útil de la diabetes complicada con la enfermedad renal puede acortarse.

La diabetes no es terrible ,pero las complicaciones causadas por ella son terrribles. La nefropatía diabética es una de las complicaciones más comunes y graves de la diabetes.

Resultados de la investigación que la esperanza de vida media será reducida por 16 años una vez que los pacientes diabéticos desarrollen enfermedad del riñón.

Se necesitan alrededor de 18.9 años para diagnosticar la diabetes para trazar la proteína urinaria.

De microalbuminuria a una gran cantidad de proteína de la orina , toma cerca de 10.9 años.

De una gran cantidad de proteína de la orina a un aumento significativo en serumcreatinine (mayor que 175umol/L), toma cerca de 9.7 años.

Una vez que la nefropatía diabética alcanza la etapa uremia , en comparación con la otra su tasa de supervivencia es muy baja. Por lo tanto, para los pacientes con nefropatía diabética, lo que se debe hacer es retrasar el inicio de la insuficiencia renal.

Antes de aparecido mucha proteína de la orina , el tratamiento cintífico positivo y eficaz , da prioridad para controlar el azúcar de sangre ,la presión arterial y la proteína de la orina, y la intervención activa en su propia manera de la vida , tal como terapia de la dieta , para dejar para arriba fumar y beber , peso control,etc.

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: +8618233172828
  • Tel: +86-311-89261530
  • Correo electrónico:Junecao@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE