无标题文档

Fruta para pacientes con nefropatía diabética con creatinina 3.5

Fecha :03-23    Fuente :Beijing Tong Shantang medicina china hospital renal

QQ截图20180323191506.jpg

 Largos años de niveles altos de azúcar en la sangre causarán nefropatía diabética. La creatinina 3.5 significa que su riñón ha dañado seriamente, por lo que los pacientes deben prestar atención a la enfermedad y luego tomar una dieta razonable, tratamientos para tratar la nefropatía diabética. Algunos pacientes piensan que los pacientes deben evitar la fruta, porque el azúcar en la fruta puede aumentar el nivel de glucosa en la sangre de estos pacientes. De hecho, es incorrecto que los pacientes puedan tomar algunos tipos de fruta.

 
Según lo presentaron los médicos de los riñones, las frutas son deliciosas y pueden proporcionar Vitamina C, Fibra, Minerales y Nutrientes ricos para el cuerpo. Estos son beneficiosos para la prevención de la esclerosis arterial, la retinopatía. En general, las frutas también contienen fructosa y glucosa rica. De hecho, en el metabolismo de la fructosa no es necesario que la insulina, y la composición principal en la fruta, que afecta el nivel de azúcar en la sangre es la glucosa.
 
Si su nivel alto de azúcar en la sangre no puede controlarse bien, es mejor evitar las frutas. Sin embargo, si los niveles de azúcar en la sangre y la orina están bien controlados, pueden comer alrededor de 100 g de fruta todos los días y recolectar las frutas con bajo contenido de azúcar.
 
Hoy, estamos aquí para enumerar varios tipos de frutas que son apropiadas para los pacientes con nefropatía diabética y alta creatinina 3.5.
 
Pomelo: Jugo de pomelo Fresh afirma que tiene la propiedad de la insulina, que puede reducir el nivel de azúcar en la sangre y proteger la salud cardiovascular.
 
Cereza: esta fruta es rica en antioxidantes y baja en potasio, que puede ayudar a proteger el tejido renal restante. Cherry contiene pectina puede aumentar la secreción de insulina para reducir el nivel de azúcar en la sangre.
 
Apple: debido a que el azúcar en la manzana se absorbe lentamente, puede reducir el azúcar en la sangre, en cierta medida, especialmente después de las comidas. Sin embargo, los diabéticos no pueden comer demasiadas manzanas al día.

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: +8618134170639
  • Tel: +86-311-89261530
  • Correo electrónico:kidneydoctor@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE