无标题文档

Ayuda a pacientes con nefropatía diabética a aliviar el dolor de pies diabéticos

Fecha :03-23    Fuente :Beijing Tong Shantang medicina china hospital renal

 QQ截图20180323185816.jpg

Los largos años de diabetes causarán una serie de síntomas, tales como: oftalmopatía diabética, pie diabético, encefalopatía diabética, nefropatía diabética. Después de este artículo para saber cómo ayudar a los pacientes con nefropatía diabética a aliviar el dolor en los pies diabéticos, o puede consultar al médico en línea.

La diabetes prolongada provoca un flujo sanguíneo deficiente, endurecimiento de los vasos sanguíneos, incapacidad de los nutrientes para llegar a los riñones y un sistema de circulación deficiente. Debido a la insuficiencia de suministro de sangre al final del pie, algunos pacientes diabéticos tienen pies diabéticos, fester, graves o incluso la amputación.

Para los diabéticos, controle la dieta, controle el nivel de azúcar en la sangre, acelere la circulación sanguínea y elimine las toxinas del cuerpo. Es particularmente importante expandir los vasos sanguíneos y promover el metabolismo.

Como todos sabemos, la medicina occidental solo puede controlar el azúcar en la sangre en un corto período de tiempo, no puede tratar el azúcar en la sangre desde la raíz, por lo que el azúcar en la sangre es fácil de subir nuevamente. El Hospital de Medicina Tradicional China Beijing Tongshantang desarrolla tratamientos sistemáticos para pacientes con nefropatía diabética. El baño de pies es uno de los tratamientos característicos más populares, es una aplicación externa con hierbas medicinales chinas en agua caliente. Los pacientes deben poner los pies en agua caliente durante 30-40 minutos, todo tipo de hierbas medicinales chinas penetrarán en la sangre a través de accupoints en los pies, ayudarán a dilatar los vasos sanguíneos, mejorarán las circulaciones sanguíneas, promoverán el metabolismo y aumentarán la sangre. pies.

 

Debido a las hierbas medicinales chinas tienen buenos efectos en la reparación de células y tejidos enfermos, por lo que puede ayudar a aliviar el dolor en los pies diabéticos y desaparecer el cáncer

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: +8618233172828
  • Tel: +86-311-89261530
  • Correo electrónico:Junecao@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE