无标题文档

Tratamiento efectivo para la nefropatía diabética y la función renal

Fecha :03-23    Fuente :Beijing Tong Shantang medicina china hospital renal

QQ截图20180323185420.jpg

 ¿Cómo mejorar la función renal y la nefropatía diabética? El tiempo prolongado de niveles altos de azúcar en la sangre no controlados causará nefropatía diabética. Este tipo de enfermedad es el resultado de anormalidades vasculares directas, que acompañan a la diabetes. Si no se realizan los tratamientos adecuados, para que los pacientes se conviertan en enfermedad renal en etapa terminal en algunos años, si usted está en una nefropatía diabética y desea evitar la uremia, consulte al DOCTOR EN LÍNEA para obtener la guía gratuita.

Etapas de la enfermedad renal crónica (CKD)

En la segunda etapa de la enfermedad, el daño renal ha progresado a un nivel que causa problemas en todo el cuerpo. Uno de estos problemas es un aumento en la cantidad de productos de desecho en la sangre, como la urea, la creatinina y el fosfato. Cuando The Body Works normalmente, los riñones son capaces de eliminar estos productos de desecho. Otros efectos de la insuficiencia renal crónica son anemia, enfermedad ósea, acidosis y sal y líquido. En la mayoría de los casos, muchos pacientes con enfermedad renal crónica desarrollan ESRD o uremia.

¿Por qué la diabetes aumenta el riesgo de enfermedad renal?

El nivel alto de azúcar en la sangre puede funcionar en exceso de los riñones, lo que eventualmente daña los riñones. El nivel de azúcar en la sangre no controlado en muchos años, los pacientes comienzan a filtrar pequeñas cantidades de proteína (albúmina) en la orina, lo que indica que los riñones están dañados. No todas las personas con diabetes desarrollan la enfermedad renal.

La osmoterapia de la medicina micro china tiene buenos efectos en el tratamiento de la nefropatía diabética. Varias de las hierbas medicinales chinas utilizadas en los tratamientos pueden lograr:

1. Antiinflamatorio, anticoagulación, degradación.

2. Gastar vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, promover el metabolismo.

3. Reparación de células y tejidos enfermos para mejorar las funciones de los riñones y reconstruir las estructuras de los riñones.

4. Ajuste del sistema inmune, fuerza física.

Por lo tanto, esta terapia puede tratar la nefropatía diabética bien para evitar la diálisis o el trasplante de riñón.

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: +8618134170639
  • Tel: +86-311-89262399
  • Correo electrónico:kidneydoctor@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE