无标题文档

¿Conoces los criterios de diagnóstico de la nefropatía diabética?

Fecha :03-23    Fuente :Beijing Tong Shantang medicina china hospital renal

QQ截图20180323185103.jpg

 La diabetes para el diagnóstico de la enfermedad renal siempre ha sido la que más quiere comprender el problema, pero también es la clave para el tratamiento oportuno de los pacientes, la siguiente para nuestra descripción detallada de los criterios de diagnóstico para la nefropatía diabética.

 
Criterios de diagnóstico para la nefropatía diabética:
 
1, insuficiencia renal: el progreso de la nefropatía diabética es muy diferente. Algunos pacientes con proteinuria leve durante muchos años, pero la función renal normal, y algunos pacientes con poca proteína de la orina, el rápido desarrollo del síndrome nefrótico, la función renal se deterioró gradualmente, con el tiempo la uremia.
 
2, edema: la nefropatía diabética clínica generalmente sin edema, un pequeño número de pacientes en la proteína del plasma antes de la reducción, puede tener un edema leve. Si hay una gran cantidad de proteinuria, la proteína plasmática es baja, el edema aumentó, principalmente por el progreso de la enfermedad hasta el final.
 
3, anemia: pacientes con azotemia significativa, pueden tener anemia leve.
 
4, presión arterial alta: 1 tipo de pacientes diabéticos sin diabetes en la prevalencia de la hipertensión de lo normal no aumenta, los pacientes con diabetes tipo 2 con presión arterial alta, pero si la aparición de proteinuria, la proporción de presión arterial alta en el síndrome nefrótico Los pacientes con presión arterial alta, la mayoría de esta hipertensión es moderada, un pequeño número de graves.
 
5, proteinuria: nefropatía diabética temprana sin proteinuria clínica, solo el uso de radioinmunoanálisis para detectar microalbuminuria. Las manifestaciones clínicas de la nefropatía diabética temprana son proteinuria, y la proteinuria se desarrolla de intermitente a persistente.
 
¿Qué tratamiento de la enfermedad renal diabética?
 
Si su enfermedad progresa a insuficiencia renal (enfermedad renal en etapa terminal), su médico lo ayudará con la transición a la atención centrada en reemplazar la función de sus riñones o en hacer que se sienta más cómodo. Las opciones incluyen:
 
Diálisis de riñón. Este tratamiento es una forma de eliminar los productos de desecho y el exceso de líquido de su sangre. Los dos tipos principales de diálisis son la hemodiálisis y la diálisis peritoneal. El primer método es más común y requiere que visite un centro de diálisis y que se lo conecte a un riñón artificial tres veces por semana. Cada sesión dura de tres a cinco horas. El segundo método se puede hacer en casa.
 
Trasplante. En algunas situaciones, la mejor opción es un trasplante de riñón o un trasplante de riñón-páncreas. Si usted y su médico deciden sobre el trasplante, se lo evaluará para determinar si es elegible para esta cirugía.
 
En nuestro hospital, se proporciona un nuevo tratamiento natural llamado Osmoterapia de Medicina Micro-China para pacientes. Esta es una terapia que tiene como objetivo eliminar diversos productos de desecho y sustancias tóxicas al mejorar la función renal.
 
Además, hay numerosas hierbas medicinales que se prescriben para las patentes de acuerdo con su enfermedad actual. Además, las hierbas medicinales a menudo se refinan en polvo y se recolectan en dos bolsas medicadas. Lo que necesitan los pacientes es acostar una de las dos bolsas medicadas durante aproximadamente 30-40 minutos. Al conectar la máquina osmótica y dos bolsas medicadas, las sustancias activas de las hierbas medicinales saldrán y luego penetrarán directamente las lesiones renales. ¿Estás interesado en esta terapia? ¿Quieres saber más detalles sobre esta terapia? Si es así, deje su mensaje a continuación. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: +8618134170639
  • Tel: +86-311-89261530
  • Correo electrónico:kidneydoctor@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE