无标题文档

¿Qué actividades físicas debo hacer si tengo diabetes?

Fecha :03-23    Fuente :Beijing Tong Shantang medicina china hospital renal

QQ截图20180323192124.jpg

 La mayoría de las clases de actividad física pueden ayudarle a cuidar de su diabetes. Ciertas actividades pueden ser inseguras para algunas personas, como aquellas con visión baja o daño nervioso a sus pies. Pregúntele a su equipo de atención médica qué actividades físicas son seguras para usted. Muchas personas eligen caminar con amigos o miembros de la familia para su actividad.

Hacer diferentes tipos de actividad física cada semana le dará la mayoría de los beneficios para la salud. Mezclarlo también ayuda a reducir el aburrimiento y disminuir la posibilidad de que te lastimes. Pruebe estas opciones para la actividad física.

Añada actividad adicional a su rutina diaria

Si usted ha estado inactivo o está probando una nueva actividad, comience lentamente, con 5 a 10 minutos al día. A continuación, añada un poco más de tiempo cada semana. Aumente la actividad diaria gastando menos tiempo frente a un televisor u otra pantalla. Pruebe estas sencillas maneras de agregar actividades físicas en su vida cada día:

· Camine mientras habla por teléfono o durante los anuncios de televisión.

· Haga las tareas, tales como trabajo en el jardín, hojas del rastrillo, limpie la casa, o lave el coche.

· Aparque en el extremo más alejado del estacionamiento del centro comercial y camine hasta la tienda.

· Tome las escaleras en lugar del ascensor.

· Haga sus salidas familiares activas, tales como un paseo en bicicleta en familia o un paseo en un parque.

El ejercicio aeróbico es una actividad que hace que tu corazón late más rápido y te hace respirar más fuerte. Usted debe apuntar para hacer ejercicio aeróbico por 30 minutos al día la mayoría de los días de la semana. Usted no tiene que hacer toda la actividad al mismo tiempo. Puede dividir estos minutos en unas cuantas veces durante todo el día.

Para sacar el máximo provecho de su actividad, haga ejercicio a un nivel moderado a vigoroso.

Trate de caminar enérgicamente o de senderismo, · subir escaleras, nadar o una clase de aeróbicos acuáticos bailando, montando una bicicleta o una bicicleta estacionaria, tomando clases de gimnasia, jugando baloncesto, tenis u otros deportes

Hable con su equipo de atención médica acerca de cómo calentar y enfriar antes y después de hacer ejercicio.

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: +8618233172828
  • Tel: +86-311-89261530
  • Correo electrónico:Junecao@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE