无标题文档

¿Cómo se desarrolla la nefropatía diabética a uremia?

Fecha :03-23    Fuente :Beijing Tong Shantang medicina china hospital renal

QQ截图20180323202939.jpg

 La nefropatía diabética se convierte primero en insuficiencia renal crónica.

Como la declinación en la función renal, la separación de la insulina en riñones también cae. Antes de que el GFR cayera al 40%, las células alrededor del túbulo renal pueden aumentar la ingesta de insulina y la degradación de mantener los niveles de insulina sanguínea. Sin embargo, cuando el GFR está abajo a 15 ~ 20 ml/min, la separación de la insulina sería extremadamente baja.

Además, el CRF puede aparecer hipoglucemia espontánea, disminución de la demanda de insulina, pacientes con diabetes principalmente en tejido periférico la resistencia a la insulina no es obvia. Por supuesto, cuando la hipoalimentación a largo plazo del CRF, la hipoglucemia puede aparecer cuando la desnutrición severa.

Además, el GRF puede aparecer hipoglucemia espontánea, disminución de la demanda de insulina, pacientes con diabetes principalmente en tejido periférico la resistencia a la insulina no es obvia. Por supuesto, cuando la hipoalimentación a largo plazo del GRF, la hipoglucemia puede aparecer cuando la desnutrición severa.

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: +8618134170639
  • Tel: +86-311-89262399
  • Correo electrónico:kidneydoctor@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE