无标题文档

¿Cómo tratar a un paciente con insuficiencia renal con creatinina 200?

Fecha :03-23    Fuente :Beijing Tong Shantang medicina china hospital renal

 QQ截图20180323201901.jpg

Tratamiento científico y oportuno.

En la práctica clínica de la Nefrología, la clave para curar la nefropatía es el tratamiento científico del estadio de la nefritis.

En segundo lugar, el tratamiento no farmacológico también es crítico.

La terapia no farmacológica se refiere a los métodos distintos del tratamiento profesional para la nefropatía, que incluyen principalmente:

Aléjate de las drogas nefrotóxicos.

Una vez que la droga del nefrotóxicos entra en el cuerpo humano, puede dañar directamente los glomérulos, que pueden dañar la función glomerular de la filtración, y convertirse eventual en nefritis y uremia. Por lo tanto, debe evitarse. Si es necesario hacerlo, asegúrese de hacerlo bajo el asesoramiento de un médico profesional, y tenga cuidado de beber mucha agua para diluir y acelerar la excreción de la droga.

Dieta razonable

 

Los pacientes con riñón deben tener una dieta baja en sal y bajo en grasas, no coman comida chatarra grasienta, porque contienen sustancias saladas que pueden aumentar la viscosidad sanguínea, la sangre de la función de filtración glomerular producirá efecto.

 

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: +8618134170639
  • Tel: +86-311-89262399
  • Correo electrónico:kidneydoctor@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE