无标题文档

Visión excesiva de la hipertensión

Fecha :03-23    Fuente :Beijing Tong Shantang medicina china hospital renal

 QQ截图20180323195905.jpg

¿Qué es la hipertensión

La hipertensión (HTN o HT), también conocida como presión arterial alta (HBP), es una afección médica a largo plazo en la que la presión sanguínea en las arterias se eleva persistentemente. La presión arterial alta usualmente no causa síntomas. La presión arterial alta a largo plazo, sin embargo, es un factor de riesgo importante para la enfermedad de las arterias coronarias, accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, enfermedad vascular periférica, pérdida de la visión y enfermedad renal crónica.

La presión arterial alta se clasifica como presión arterial alta primaria (esencial) o presión arterial alta secundaria. Alrededor del 90 – 95% de los casos son primarios, definidos como presión arterial alta debido a un estilo de vida no específico y factores genéticos. Los factores de estilo de vida que aumentan el riesgo incluyen exceso de sal, exceso de peso corporal, tabaquismo y alcohol. El 5-10% restante de los casos se categoriza como presión arterial alta secundaria, definida como presión arterial alta debido a una causa identificable, tal como enfermedad crónica del riñón, el enangostar de las arterias de riñón, un desorden endocrino, o el uso de las píldoras del control de la natalidad.

Diagnóstico

La hipertensión se diagnostica en base a una presión sanguínea persistentemente alta. Tradicionalmente, el Instituto Nacional de excelencia clínica recomienda tres mediciones separadas del tensiómetro de reposo a intervalos mensuales.

Adultos:

Normal: actualmente 139 mmHg sistólica, 89 mmHg diastólica

120 – 139 mmHg sistólica o diastólica de 80 – 89 mmHg

Visión excesiva de la hipertensión

Mucha de la carga de la enfermedad de la presión arterial alta es experimentada por la gente que no se califica como hipertenso. En consecuencia, se requieren estrategias poblacionales para reducir las consecuencias de la hipertensión arterial y reducir la necesidad de tratamiento farmacológico antihipertensivo. Los cambios de estilo de vida se recomiendan para disminuir la presión arterial antes de comenzar la terapia farmacológica. Las directrices de la sociedad británica de hipertensión de 2004 propusieron cambios de estilo de vida coherentes con los esbozados por el programa nacional de Educación de BP en 2002 para la prevención primaria de la hipertensión:

mantener el peso corporal normal para los adultos (p. ej. Índice de masa corporal de 20 – 25 kg/m2)

reduzca la ingesta dietética de sodio a < 100 mmol/día (< 6 g de cloruro sódico o < 2.4 g de sodio por día)

participar en la actividad física aeróbica regular como caminar a paso ligero (≥ 30 min por día, la mayoría de los días de la semana)

limitar el consumo de alcohol a no más de 3 unidades/día en hombres y no más de 2 unidades/día en mujeres

consumir una dieta rica en frutas y hortalizas (por ejemplo, por lo menos cinco porciones por día);

Conciencia

Muestra gráfica, prevalencia de conciencia, tratamiento y control de la hipertensión en comparación entre los cuatro estudios de NHANES.

 

La Organización Mundial de la salud ha identificado la hipertensión, o presión arterial alta, como la principal causa de mortalidad cardiovascular. La Liga Mundial de hipertensión (WHL), una organización paraguas de 85 sociedades y ligas nacionales de hipertensión, reconoció que más del 50% de la población hipertensiva en todo el mundo ignora su condición. Para abordar este problema, el WHL inició una campaña de sensibilización mundial sobre la hipertensión en 2005 y dedicó el 17 de mayo de cada año al día mundial de la hipertensión (DMS). En los últimos tres años, más sociedades nacionales han estado participando en DMS y han sido innovadoras en sus actividades para llevar el mensaje al público. En 2007, hubo una participación récord de 47 países miembros de la WHL. Durante la semana de DMS, todos estos países – en asociación con sus gobiernos locales, sociedades profesionales, organizaciones no gubernamentales e industrias privadas – promovieron la sensibilización de la hipertensión entre el público a través de varios medios y mítines públicos . Usando los medios de comunicación tales como Internet y la televisión, el mensaje alcanzó a más de 250 millones personas. A medida que el impulso se recoge año tras año, el WHL está seguro de que casi todas las estimadas 1,5 mil millones personas afectadas por la presión arterial elevada se puede alcanzar.

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: +8618134170639
  • Tel: +86-311-89261530
  • Correo electrónico:kidneydoctor@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE