无标题文档

¿La medicina para la presión arterial causa insuficiencia renal?

Fecha :03-23    Fuente :Beijing Tong Shantang medicina china hospital renal

QQ截图20180323194942.jpg

 Muchos pacientes con presión arterial alta se preocupan de que el medicamento a largo plazo para la presión sanguínea pueda causar daño renal. ¿la medicina de la presión sanguínea causa insuficiencia renal? Sigue leyendo para obtener más información.

Hay seis clases de medicina de la presión arterial, incluyendo los IECA, ARBS, los diuréticos, los bloqueadores del canal del calcio (CCBs), los β-bloqueantes y los α-blockers. Se prefieren los primeros cuatro tipos de medicamentos. Para lograr un mejor efecto, a menudo se utiliza una combinación de ellas. Entre ellos, los IECA y ARBS no sólo le ayudan a reducir la presión arterial alta, sino que también le ayudan a disminuir la proteinuria y retrasar la lesión renal, mientras que la CCBs también puede proteger los riñones. Aunque esos medicamentos de hecho tienen muchos efectos secundarios, pero sus ventajas superan sus desventajas.

Detener el medicamento para la presión sanguínea puede ser peligroso.

No detenga los medicamentos sin el permiso de los médicos, de lo contrario, puede causar crisis hipertensiva y arritmias graves para amenazar su vida. Incluso si su presión arterial retorna normal, indica que su plan de tratamiento actual es efectivo y usted debe seguir el tratamiento. Cuando su presión sanguínea está estabilizada por medio año o un año y su estilo de vida se vuelve más saludable, puede hablar con su médico para afilar los medicamentos.

Si sus riñones han sido dañados por la presión arterial alta, usted puede intentar el tratamiento de la toxina-eliminación.

Esto es un tratamiento sistémico de la Medicina China, que hace uso del osmotherapy de la medicina micro-China, del baño medicado, del baño del pie, de la terapia del enema y de otras terapias chinas para eliminar productos de desecho y el líquido adicional fuera del cuerpo. También puede dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para reducir la presión arterial alta. Por otra parte, puede aumentar flujo de sangre en los riñones para mejorar Isquemia renal y anoxia. Después de un corto período de tratamiento, su presión arterial alta se estabilizará. Y usted puede gradualmente deshacerse de la dependencia de la medicación de la presión arterial alta. Después de un largo período de tratamiento, su condición renal se mejorará. Y otros síntomas asociados se controlarán bien.

¿el medicamento para la presión sanguínea causa insuficiencia renal? Puede, pero si usted no toma medicamentos para controlar su presión arterial bien, se puede causar más daño renal. Para más información sobre el tratamiento de la nefropatía hipertensiva, por favor deje un mensaje a continuación o póngase en contacto con el médico. El hospital de Pekín Tongshantang de la medicina china tradicional intentará el mejor para ayudarle.

Fuente : http://xy.beijingtongshantanghospital.com/bz/gxy/101.html

Fuente : Beijing Tong Shantang medicina china hospital renal

Palabras clave: medicina,presión arterial ,insuficiencia renal

En un artículo:返回列表

La siguiente:Visión excesiva de la hipertensión

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: +8618233172828
  • Tel: +86-311-89261530
  • Correo electrónico:Junecao@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE