Hospital de Medicina Tradicional China de Tongshantang de Beijing

Hospital de Medicina Tradicional China de Tongshantang de Beijing es un hospital especializado en enfermedades renales, que es un hospital característica de la medicina china con la herencia de la quintaesencia de la medicina china y tiene un desarrollo único en la medicina china, además, también un hospital equipado con avanzada internacional modernizar los métodos de tratamiento. Principalmente orienta el desarrollo de la salud internacional de modernizar los medicamentos y el desarrollo médico tradicional con el método de la medicina china y propone la investigación, la conversión, así como la utilización y la aplicación dialéctica. Hoy en día, este hospital es un nuevo y moderno instituto médico integrando la medicina, la enseñanza y la investigación, que es la más avanzada tecnología de inspección y equipos.

Este hospital está situado en el área escénica de las tumbas de Ming, cubriendo 6 0000 metros cuadrados. Tiene hermoso entorno y paisaje, teniendo atracciones de Badaling Gran Muralla, Mangshang parque forestal y así sucesivamente. Aquí, está rodeado de montañas y lejos del ambiente ruidoso, además, está cubierto por el temperamento del rey y el viento de las montañas. Por otra parte, el contenido de oxígeno negativo es 6 veces del centro de la ciudad en la ciudad de Beijing, que se parece a una barra natural de oxígeno.

Como un hospital con el estándar de la internacionalización, Hospital de Medicina Tradicional China de Tongshantang de Beijing no sólo tiene excelentes y famosos expertos renales, sino también sofisticados y profesionales equipo de expertos. Además, prestan servicio médico individual a los pacientes extranjeros y "explican el estado de la enfermedad". Además, también ofrece cinco servicios avanzados, incluyendo un paciente, un experto renal, un médico, una enfermera y un intérprete. Además, también proporciona un servicio de enfermería las 24 horas del día, y los pacientes pueden caminar afuera acompañados por enfermeras especializadas, lo que ayuda a los pacientes a disfrutar del cuidado de la familia y de los servicios pensativos.

Siempre ponemos los beneficios del paciente en primer lugar y respetamos plenamente la personalidad de los pacientes, la dignidad, la privacidad y el derecho a saber y respetar, entender y atender a los pacientes. Además, ofrecemos una estación de servicios integrales, incluyendo examen de salud, consulta de expertos renales, servicio médico. Además, también contamos con programas de tratamiento y centros de tratamiento basados en medicinas de presentación china, incluyendo baños medicinales, terapia de acupuntura, terapia de ventosa, terapia de compresión de caliente, terapia de círculo, terapia de fumigacion para proporcionar a los pacientes alta calidad de servicio.

Intentamos nuestro mejor para proporcionar comodidad para que los pacientes traten tratamientos, tienen canal verde de servicios de la enfermera de la guía en curso entero y construyen un ambiente médico cómodo, el calentarse, la confianza, la comprensión y la armonía. creamos 24 expertos de la casa renal consulta línea de consulta y el sistema de consulta renal en línea de consulta, formando el modelo de consultoría instantánea, respuesta en línea, cita en línea para intentar nuestro mejor esfuerzo para ayudar a los pacientes a resolver sus problemas.

Tenemos un desarrollo integral en medicina, enseñanza e investigación. El hospital refuerza la orientación de la política en la ciencia y la investigación y la construcción de una plataforma en la ciencia y la investigación, la promoción del nivel de la ciencia y la investigación. Además, tenemos una serie de resultados de investigación en el tratamiento y la investigación de la enfermedad renal crónica, que impulsa el nivel académico global y el nivel médico por la innovación científica y la progresión científica.

Centro de inspección está equipado con 96 instalaciones que se utilizan para la prueba de la enfermedad renal crónica. Molecular Laboratory cuenta con 26 equipos de detección incluyendo detector de PCR, citometría de flujo, que forma un conjunto completo de sistema de detección que es detectar la enfermedad de la detección de células a la detección molecular. El Laboratorio molecularde sangre está equipado con varios equipos que son para purificar la sangre, incluyendo dializador, filtro de sangre y un multifuncional Plasauto iQ21. También tenemos avanzado sistema avanzado incluyendo streaming en vivo en línea y software para proporcionar servicio de consulta cara a cara.

Realizamos rigurosamente el estándar de tratamiento constituido por la Organización Mundial de la Salud. Además, analizamos la condición de enfermedad de los pacientes con el enfoque científico de buscar la verdad de los hechos, fortalecer la ética profesional del personal y hacer que el sistema de gestión hospitalaria sea perfecto. Tongshangtang Hospital de Medicina Tradicional China, con la filosofía de desarrollo de alta calidad, alto estándar, alto requerimiento, construye una marca de confianza con la característica de técnica avanzada, efectos efectivos, servicios de alta calidad y precio razonable.

Adherirse al tema "La misión, el amor, la tenacidad, la innovación, el pensamiento depende de la salud" y la perspectiva "construir un hospital externo, el tratamiento de diversas enfermedades" y la idea de circulos concéntricos servicio "lo que hacemos es para los pacientes, Tongshangtang Hospital de Tradicionales Medicina china está de acuerdo con las organizaciones médicas internacionales, emplea un número de famosos expertos renales en el hogar que están a la vanguardia de la medicina y dialécticamente tratar e implementa el plan de tratamiento personal basado en su condición de enfermedad. Por otra parte, estamos especializados en el tratamiento de diversas enfermedades renales y tratar de nuestro mejor para construir un alto tipo de expertos renales hospital.

Hospital de Medicina Tradicional China deآ Tongshantang deآ Beijing se encuentra en Beijing-capital de China, con la ayuda de la reforma del sistema de salud y el pleno desarrollo de la medicina china, practica el tema de la "Misión, el amor, la tenacidad, la innovación, el pensamiento depende de la salud" se adhiere al propósito "lo que hacemos es para los pacientes", insiste en el desarrollo integral de la medicina, la enseñanza, la investigación, persigue el primer nivel de gestión, servicio, técnica, promueve el desarrollo académico con la ayuda de la medicina china y hace esfuerzos para construir un abierto, la investigación y el hospital internacional de la medicina china. Mientras tanto, esperamos fortalecer la comunicación y la cooperación con el colega de la industria y amigos en cada archivado y dedicarnos al desarrollo de la medicina china y la salud de la gente.

Contacta nosotros

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  • Lunes - Domingo: 24horas
  • Dirección: A lo largo de Zhuishikou 700m en dirección norte, las tumbas del emperador de la Dinastía Ming, distrito de Changping, Beijing, China
  • Teléfono: +8615373069329
  • Tel: +86-311-89262392
  • Correo electrónico:zhanglianjie@beijingtongshantanghospital.com

DEJE UN MENSAJE